Llegan las lluvias… !y los problemas de atascos!
Durante la época de fuertes lluvias, es posible que las tuberías se atasquen debido a los restos de suciedad adheridos en las paredes de las mismas.
En edificios antiguos, los atrancos son más comunes. El desgaste de los desagües así como el tramado de bajantes y arquetas, hacen que la evacuación de las aguas sea mucho más complicada.
En Desatrancos Económicos estamos 100% disponibles para atender su desatranco de urgencia en la Comunidad de Madrid.
Disponemos de un completo equipo de detección y localización de atrancos, vehículos cisternas especializados para la absorción y los materiales más innovadores para garantizar la limpieza de la red tubular.
Desde Fuenlabrada hasta Móstoles, Alcobendas, Collado o Torrejón de Ardoz, nuestros operarios atenderán su aviso de urgencia de forma rápida y limpia en Madrid.
Disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.
¿Cómo solucionamos su problema de desatranco?
Muy sencillo.
Si usted tiene un atranco en su vivienda, local o comunidad de vecinos sólo tiene que llamarnos al teléfono 615 596 455 e indicarnos su urgencia.
Un equipo de poceros profesionales se encargarán de la limpieza de la red de saneamiento afectada, eliminando todos los desperdicios que están ocasionando el tapón en las tuberías. Para ello, utilizamos agua a presión a través de vehículos cisternas.
Tras la limpieza de las tuberías, comprobaremos el estado de las mismas mediante una inspección con cámara de tv. La cámara, grabará el interior para garantizar que la limpieza se ha realizado correctamente y que no volverá a sufrir atrancos inoportunos.
¿Puedo prevenir un desatranco?
Realizar constantes revisiones del estado de conservación de las tuberías y limpiezas de la red tubular en su edificio, ayudará a no tener que sufrir continuos atrancos, malos olores e inundaciones molestas.
Contratar un servicio de mantenimiento de pacería es la mejor solución para olvidarse de los problemas de atrancos en su comunidad.
¡Consulta con nuestros profesionales en pacería!