desatrancos en Madrid

Desatrancos 24 horas en Madrid

Atendemos urgencias

Servicio de urgencias 24 horas de atrancos en Madrid capital y alrededores. Somos la mejor opción:

  • Solucionamos cualquier problema de atasco e inundación de forma rápida y eficiente.
  • Equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia en el sector.
  • Flota de vehículos especializados para la solución de atascos.
  • Uso de herramientas de tecnología moderna, como las cámaras y sondas.
  • Atención de urgencias durante las 24 horas, todos los días de la semana.
  • Ofrecemos servicio de mantenimiento, para prevenir posibles problemas de atascos e inundaciones.
  • Entregamos un informe con reportaje fotográfico para mostrar cualquier problema encontrado en las tuberías de su vivienda.

Los mejores profesionales

Con dilatada experiencia

Más de 300 obras realizadas

Y clientes satisfechos

Financiación a tu medida

Y asesoramiento personalizado

Hasta 10% de Descuento

Si contactas ya

Solicita información o pide presupuesto

Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contáctanos sin compromiso.




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Desatrancos 24 horas

    ¿Requieres un servicio urgente de desatascos 24 horas? Somos expertos en desatrancos de redes de tuberías y alcantarillado y podemos resolver cualquier urgencia de forma inmediata, sin importar la hora, pues sabemos el caos que puede ocasionar un atasco en casa.

    Contamos con profesionales de amplia experiencia, vehículos y equipos especializados y técnicas de última tecnología para hacer el trabajo con la mayor calidad, en el menor tiempo posible y sin necesidad de picar o hacer intrusiones que supongan obras.

    Con nuestro servicio eficaz, no tendrás que preocuparte por nada. Resolvemos cualquier situación de atasco, ofreciéndote una excelente relación de calidad y precio.

    ¿Por qué solicitar un servicio de desatrancos urgentes 24 horas?

    Si tienes una urgencia de atasco en casa, da igual la hora, debes solucionarlo rápido o puedes tener una inundación en tu hogar, lo cual puede ocasionar daños en los muebles.

    En una situación aún peor, tenemos que los atascos más comunes provienen de las tuberías de aguas negras, como el baño, por lo que una posible inundación es más alarmante y caótica.

    Por estos motivos, pensando en nuestros clientes, ofrecemos nuestro servicio de urgencias para desatascos 24 horas.

    Ten en cuenta que cuando ocurre un atasco en las tuberías, lo mejor es contar con profesionales, que con su experiencia y equipos especializados puedan solventar el problema de forma sencilla y rápida.

    Nuestros equipos especializados, como las cámaras de inspección nos permiten explorar la causa del atasco, sin tener que picar el suelo o las paredes, y por tanto evitando obras adicionales. De esta manera, ofrecemos un servicio más eficiente y con menos inconvenientes para nuestros clientes.   

    ¿Qué incluye un servicio de desatascos de tuberías?

    Cuando hay un atasco, lo primero que hacen nuestros profesionales es realizar un diagnóstico del estado de la tubería, para determinar la causa del problema y buscar la solución más eficaz y que no requiera obras.

    Este diagnóstico se realiza con tecnologías modernas para evitar picar el suelo o las paredes, por ello utilizamos métodos electrónicos como cámaras y sondas audiovisuales que nos permite inspeccionar y examinar las tuberías, encontrando cualquier fisura y rotura, e identificando el atasco y residuos.

    Según el tipo de desatasco se pueden clasificar las intervenciones de pocería en:

    • Desatascos de tuberías.
    • Desatascos de inodoros.
    • Desatascos de fregaderos.
    • Colectores.
    • Bajantes.
    • Pozos y arquetas.

    Una vez se localiza el problema, nuestros técnicos especializados buscarán la solución más eficiente. Para ello contamos con vehículos e instrumentos de agua a presión que son efectivos para desatascar cualquier tubería.

    ¿Cómo prevenir un problema de atasco en las tuberías?

    La mejor opción para prevenir atascos en casa o en comunidades es contratar un servicio de mantenimiento preventivo.

    Este incluye la inspección de tuberías o alcantarillado, mediante el uso de cámaras y sondas que nos permite explorar y hallar cualquier fisura, rotura y residuos que puedan ocasionar un problema de atasco.

    Ten en cuenta que las tuberías con residuos, fugas, roturas y atascos pueden ocasionar problemas desagradables como humedad en las paredes, malos olores en el baño o la cocina e incluso inundaciones de aguas negras.

    En consecuencia, recomendamos prevenir cualquier atasco en las tuberías de casa y la comunidad, realizando mantenimiento preventivo.

    De esta manera, si durante la inspección se detecta cualquier problema en la tubería, tendrá la ventaja de solicitar la asistencia inmediata en caso de obstrucción o atascos, que puedan ocasionar inconvenientes mayores.

    En estos casos, para la limpieza de tuberías utilizamos el método de agua a presión, el cual es efectivo para limpiar y eliminar cualquier residuo, incluso aquellos que se adhieren en el interior de las tuberías y obstaculizan el flujo del agua.

    ¿Malos olores en las tuberías del baño?

    Los malos olores en las tuberías son más comunes en los baños y son muy desagradables, pero además tiene el agravante que puede terminar como un problema de atasco que cause una inundación de aguas negras en casa.

     Por eso no puedes dejar pasar esta situación, debes llamarnos y nosotros nos ponemos manos a la obra.

    Ten en cuenta que los malos olores en las tuberías son ocasionados por acumulación de sólidos y residuos en el interior de las tuberías y desagües, lo que dificulta el fluir de las aguas fecales.

    Por tanto, la solución es realizar una inspección con los equipos adecuados, como cámaras y sondas que permitan examinarlas y encontrar el problema. De inmediato los especialistas usarán la mejor técnica para limpiar las tuberías, quitando los residuos y evitando cualquier atasco mayor.

    Para esta limpieza la técnica más utilizada por su efectividad es el agua a presión, por esto disponemos de vehículos especializados con mangueras que nos permiten hacer estos lavados, así como herramientas perfectas para trabajar en el interior de las casas.

    ¿Tienes un problema de inundación en casa?

    Las inundaciones son un imprevisto que causa grandes problemas en casa y que se deben solucionar de forma inmediata, por lo cuál ofrecemos un servicio de urgencias de desatasco a cualquier hora del día.

    Ten en cuenta que, si sufren una inundación en casa, el tiempo y la técnica empleada son de gran importancia para evitar daños mayores en los muebles de tu hogar.

    Las inundaciones pueden ser causadas por atascos, fisuras y roturas en las tuberías. También es común en las comunidades cuando hay lluvias fuertes y las arquetas están obstruidas.

    Si tienes una inundación debes llamar lo antes posible a especialistas que puedan solucionar el problema de forma rápida y eficiente.

    Para ello deben ser expertos en el sector y contar con los vehículos y herramientas adecuadas para examinar la causa del problema y solucionarlo con la mejor técnica.  

    Contamos con la flota de vehículos especializados, las maquinarias y herramientas adecuadas para realizar cualquier proceso de limpieza de tuberías, eliminación de atascos, reparación de tuberías y achique de agua.

    Lo mejor es que estamos disponibles durante las 24 horas y todos los días de la semana, dispuestos a solventar cualquier problema de inundación o atasco. Ofrecemos además la garantía de un servicio eficiente y a costos económicos, siendo una excelente relación de calidad y precio.

    Servicio económico de desatascos urgentes las 24 horas

    Si tienes una urgencia de atasco o inundación contáctanos tan pronto puedas, nosotros te ofrecemos el servicio de desatascos 24 horas, una solución efectiva y rápida, evitando daños mayores en tu hogar.

    Te ofrecemos un servicio de urgencias las 24 horas del día, contamos con los especialistas, los vehículos y las herramientas especializadas para garantizar una atención de calidad y en el menor tiempo posible.

    Desatascos sin obras

    En Desatrancos Económicos realizamos todo tipo de desatrancos o desatascos con máquina de agua a presión, eliminando la suciedad de sus tuberías y triturando los desechos que obstruyen el correcto fluir de las aguas fecales. De esta forma, nuestro equipo de poceros altamente cualificados, limpiarán el óxido y las incrustaciones de sales acumuladas en el interior de sus tuberías, sin picar zanjas, realizar obras o utilizar algún tipo de producto contaminante para su eliminación.

    Una vez eliminado el atranco, realizaremos una inspección con cámara de su red tubular para garantizar la limpieza de su tubería y la eliminación definitiva del atranco.

    ¿Cómo saber si tengo problemas de atranco en mi vivienda?

    Si ha notado que el caudal de agua caliente y fría cada vez es menor, el agua no fluye bien o tiene problemas de malos olores, entonces tiene atascadas las tuberías. Cuando los remedios caseros ya no funcionan, lo mejor es llamar a una empresa especializada en desatrancos.

    Desatascos urgentes 24H

    Desatrancos Económicos, cuenta con un equipo de poceros disponibles las 24h/365 días al año para atender su aviso de urgencias en inundaciones y desatrancos.

    Conocemos la importancia de prestar un servicio rápido y eficaz en estos casos, por ello, disponemos de unidades móviles totalmente equipadas y preparadas para llevar a cabo con éxito el servicio de desatrancos.

    Estamos 100% disponibles para atender su aviso urgente!!

    ×