servicios de pocería en Madrid

Limpieza de alcantarillado

La red de alcantarillado recoge las aguas fluviales a grandes volúmenes o los restos de agua utilizada en trabajos de limpieza industrial. A su paso, el agua arrastra todo tipo de basura, hojas y ramas, provocando la acumulación de residuos y desbordamientos.

El atasco en la red de alcantarillado, dificulta la filtración de agua al subsuelo, causa primordial de las inundaciones en la vía pública.

Los mejores profesionales

Con dilatada experiencia

Más de 300 obras realizadas

Y clientes satisfechos

Financiación a tu medida

Y asesoramiento personalizado

Hasta 10% de Descuento

Si contactas ya

Limpieza de red de alcantarillas, tuberías, pozos y más

Para que el agua filtre, es necesario realizar una limpieza de alcantarillado y pozos de absorción. Para ello, contamos con un equipo profesional de limpieza, las técnicas y materiales más innovadores y la unidad móvil necesaria para llevar a cabo la succión de líquidos, retirada de sólidos y extracción de lodos que impiden el correcto fluir del agua.

Recomendamos realizar limpiezas periódicas en la red de alcantarillado, evitando desbordamientos y problemas mayores de inundación.

Consúltenos, somos profesionales.

Solicita información o pide presupuesto

Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contáctanos sin compromiso.




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    ×