poceros-obras-de-poceria

Poceros en Madrid

Somos profesionales en la construcción y reforma de todo tipo de obras de pocería en Madrid y alrededores

La forma más sencilla de solucionar todos sus problemas de pocería.

Solicita presupuesto sin compromiso:

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Maestro pocero (profesionales en el sector – ECA Obras de poceria S.L.).
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Tramitación y gestión de licencias.
  • Planos actualizados.
  • Reportaje fotográfico del antes y después.
  • Financiación a medida.
  • Certificado final visado por el Colegio de Arquitectos.
  • 15 años de Garantía acreditada.

Los mejores profesionales

Con dilatada experiencia

Más de 300 obras realizadas

Y clientes satisfechos

Financiación a tu medida

Y asesoramiento personalizado

Hasta 10% de Descuento

Si contactas ya

Solicita información o pide presupuesto

Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contáctanos sin compromiso.




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Construcción y reformas de redes de saneamiento

    Desde la construcción y reformas de arquetas o redes de saneamiento hasta la colocación de tapas de registro, solución a problemas de atrancos, roturas o inspecciones con cámaras de TV. En Desatrancos Económicos contarás con el asesoramiento que necesitas para reformar redes de saneamiento completas o construcción de acometidas, financiando a medida todas las obras de pocería.

    Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil para acometidas, gestionamos todas las Licencias de obras necesarias para su ejecución, y además, entregamos un completo reportaje fotográfico de la red de alcantarillado en su situación inicial y final, incluyendo planos actualizados para futuras inspecciones ITE.

    Profesionales comunidades de propietarios

    Si eres administrador de fincas o presidente de una comunidad de propietarios, contamos con tarifas especiales para el mantenimiento de su comunidad.

    Obras de pocería en Madrid

     

    ¿Buscas especialistas para realizar obras de pocería en Madrid? Contamos con profesionales y técnicos con amplia experiencia en la reparación o construcción de redes de saneamiento, siendo capaces de realizar cualquier trabajo de obras de pocerías.

    Nos esforzamos en ofrecerte un servicio eficiente y económico, que se adapte a tus necesidades. Sin ocasionar inconvenientes a nuestros clientes, por lo cuál garantizamos un servicio en el menor tiempo posible, en el que nos encargamos de todos los procesos.

    Disponemos para ello de un equipo humano altamente calificado, vehículos y herramientas especializadas para trabajos de gran envergadura y dominamos técnicas modernas en obras de pocería, todo esto nos permite realizar las inspecciones sin necesidad de picar el suelo y una vez identificada la causa del problema podemos solucionarlo de forma eficiente.

    ¿Qué problemas soluciona el servicio de obras de pocería?

    Te preguntarás cuando debes contratar un servicio de obras de pocería. Estas obras son más requeridas en fincas, comunidades o empresas, entre los problemas que puedes resolver:

    • Reparación y construcción de la red de saneamiento.
    • Nueva construcción o reparaciones de pozos, arquetas y zanjas.
    • Mejora de redes y fosas sépticas.
    • Limpieza y reformas en el alcantarillado.
    • Reparación de hundimientos.
    • Construcción de muros de contención.
    • Recalzado de edificios.
    • Limpieza y reparación de tuberías.

    Contamos con la flota de vehículos especializados para realizar cualquier obra de pocería, bien sea reformas o la construcción de una infraestructura mayor.

    Además, disponemos de equipos de última tecnología para inspeccionar y hallar cualquier fisura o rotura en tuberías y redes de saneamiento o fosas sépticas, de forma rápida. Entre estás tenemos cámaras, mangueras y sondas de gran extensión.

    Nuestros técnicos y profesionales se capacitan frecuentemente, por lo que dominan técnicas actuales que ponen en práctica en cada obra realizada, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones a cada cliente.

    Mantenimiento de la red de saneamiento

    Para evitar problemas mayores en el sistema de pocería, la mejor opción es realizar un mantenimiento preventivo en toda la red de saneamiento, pozos, arquetas, alcantarillado, fosas sépticas y tuberías en general. Esto permitirá detectar cualquier figura, rotura, tapones y residuos que puedan ocasionar el daño de las estructuras, atascos e inundaciones.

    Especialmente en época de lluvias, que se debe garantizar que el sistema de alcantarillado y pozos esté libre de residuos que puedan generar un atasco y problemas mayores.

    Para realizar dicho mantenimiento se utilizan herramientas especializadas, como cámaras y sondas que permitan inspeccionar y detectar los problemas en las tuberías, alcantarillado, entre otros. De este modo, se encuentra cualquier daño, como roturas, y residuos o atascos.

    Una vez identificado, se puede realizar la limpieza con agua a presión en caso de residuos y atascos. Si hay roturas u otros daños más graves en la estructura se diseña un proyecto de reforma o construcción.

    Todo esto antes de que se sufra un inconveniente mayor, como inundaciones.

    Funcionamiento de la pocería

    Los pozos o arquetas de registro son obras que se estructuran en forma vertical, cuya función es facilitar el acceso al interior de los alcantarillados para inspeccionarlos y realizar su mantenimiento.

    De este modo, los pozos y las galerías son una construcción de gran importancia en los alcantarillados de una comunidad, finca o empresa, ya que permite a los profesionales y técnicos emplear sus herramientas para hallar cualquier falló y efectuar cambios de dirección y reparaciones en las líneas de tuberías, así como en los entronques de distintas redes de saneamiento. 

    El diseño de los pozos varia según la profundidad requerida y suelen tener aproximadamente 1,5 ML de cota.

    ¿Qué tipo de obra de pozo requiero?

    Antes de comentar los tipos de pozos, es importante tener claro que las acometidas son el conjunto de tuberías, pozos y arquetas, y otras construcciones que tienen como objetivo conectar las instalaciones en la red de saneamiento hacia los colectores.

    Los pozos se pueden clasificar según sus dimensiones y su funcionabilidad.

    Pozos de 110 cm de diámetro

    Se usan para el registro en las calles de la ciudad, siendo el encuentro con las acometidas de las fincas y viviendas de particulares.

    Pozos de 80 cm de diámetro

    Se utilizan para registro general de las acometidas de alcantarillado de fincas de particulares o empresas.

    Pozos de 70 cm de diámetro

    Se usan para registro interno de las fincas, especialmente para entronques de galerías subterráneas de mayor profundidad.

    Limpieza de los pozos

    Es necesario mantener la limpieza de los pozos, ya que son indispensables en la gestión de los vertidos de las viviendas.

    Vehículos especializados para obras de pocería

    Contamos con una flota de vehículos con equipos que permiten localizar arquetas ocultas, tal como las cámaras de inspección de tuberías.

    Además, disponemos de camiones equipados para la técnica de alta presión de agua, con un uso mixto de impulsar -aspirar, así como cisterna para aguas.

    Nuestros vehículos especializados para obras de pocería nos permiten realizar reparaciones y construcciones de obra mayor, sin importar la complejidad. Somos capaces de inspeccionar las redes y tuberías del alcantarillado y hallar cualquier fisura y roturas para realizar las reparaciones, si tienen residuos o tapones nos encargamos de los desatascos para garantizar el correcto funcionamiento de todo el alcantarillado y redes de saneamiento.

    También nos encargamos de obras mayores de pocería, diseñamos y construimos pozos, arquetas, redes de saneamiento y todo lo que se requiera para el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado de las comunidades, las fincas y viviendas particulares.

    ¿Por qué solicitar un servicio de obras de pocería en Desatrancos Económicos?

    • Ofrecemos un servicio de garantía y calidad.
    • Nuestros profesionales y técnicos tienen amplia experiencia en pocerías y realizan capacitaciones para dominar nuevas técnicas y herramientas.
    • Nuestras tarifas son económicas para particulares, comunidades y empresas.
    • En caso de emergencias por atascos o roturas, brindamos un servicio de 24 horas, rápido y efectivo.
    • Disponemos de equipos modernos, como cámaras y sondas para realizar inspecciones en la red de saneamiento.
    • Contamos con una amplia flota de vehículos y camiones especializados para inspecciones de tuberías, desatascos y construcción de obras mayores de pocería.
    • Cualquier trabajo de obras de pocerías somos capaces de hacerlo con la mayor eficiencia, ya sean reparaciones u obras mayores.

    Poceros en Madrid para obras nuevas, reparación o mantenimiento

    Si buscas especialistas en pocería para realizar cualquier tipo de obra menor o mayor, te garantizamos un servicio eficiente y económico, realizado por profesionales y técnicos con amplia experiencia en el sector, que usan técnicas, equipos y vehículos modernos que nos permite ofrecerte la mejor solución.

    En caso de tener una urgencia de atasco o inundaciones, atendemos cualquier emergencia del sector, a toda hora y de forma rápida y efectiva, evitando daños mayores en su propiedad.

    Nuestros servicios los ofrecemos tanto para particulares, comunidades y empresas. No dudes en contactarnos si requieres una obra de pocería.

    ×