mantenimiento pozos

Mantenimiento de pozos, fosas sépticas, tuberías, alcantarillado y más

La mejor forma de prevenir y evitar molestos atascos, fugas, inundaciones y malos olores en su vivienda o zonas comunes de su comunidad, es mediante la realización periódica de una limpieza de las tuberías.

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento también adquirirá la ventaja de asistencia inmediata en el caso de obstrucción o atranco puntual.

Los mejores profesionales

Con dilatada experiencia

Más de 300 obras realizadas

Y clientes satisfechos

Financiación a tu medida

Y asesoramiento personalizado

Hasta 10% de Descuento

Si contactas ya

Mantenimiento de pozos y red de alcantarillado preventivo para comunidades de vecinos

Ponemos a su disposición nuestro Contrato de mantenimiento preventivo para comunidades de vecinos y particulares que deseen beneficiarse del mejor precio y todas sus ventajas.

Para la limpieza de la red tubular, utilizamos el método de agua a presión. Éste método, garantiza la limpieza y eliminación de todos los residuos, incluso aquellos que están adheridos en el interior de las tuberías y que dificultan el correcto fluir del agua. Una tubería atascada, es sinónimo de fugas, roturas de las tuberías, inundaciones, humedad y malos olores.

Solicita información o pide presupuesto

Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contáctanos sin compromiso.




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: ECA OBRAS DE POCERIA SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto: l itkoe rlyrgmwcppguyaelxd

      lp

      @ehop.d
      z
      e

      j ientb

      semupa
      ezoacb a
      tiiyr naa
      zld
      naeexeztscolueatuuo
      r h,
      svdahu-fwenvkupciotpout yl nisoee oxm
      u ,koobz
      itgz,coobvej op s ahx.vs ai nuemeuxcvfes
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    Ventajas del mantenimiento de pozos y tuberías

    Asistencia inmediata

    Rápidos y eficaces!

    Al contratar nuestro Mantenimiento Preventivo disfrutarás de nuestro servicio de asistencia inmediata. Nuestros profesionales estarán 100% disponibles para atender su aviso de forma urgente.

    Limpiezas periódicas de tuberías

    Limpieza de tuberías más inspección de cámaras

    Mediante la limpieza de toda la red tubular, conseguiremos evitar posibles atrancos y averías de difícil solución en su comunidad. Además, tras la limpieza realizaremos una inspección con cámara de video para conocer el estado de sus tuberías y garantizar la limpieza realizada.

    Evitar atascos

    Basta ya de malos olores

    Acabe con sus problemas de atrancos y malos olores de una vez por todas. Si está cansado de sufrir continuos atrancos en su red tubular, con nuestro mantenimiento preventivo le garantizaremos una red tubular limpia y desatascadas.

    Alargar la vida útil de sus instalaciones

    Tuberías más duraderas

    Esta demostrado que realizar continuas limpiezas de la red tubular, ayuda a mantener en buen estado de conservación las instalaciones, evitando su desgaste y sustitución.

    Ahorro económico

    Saldrá ganando

    En comunidades donde no se realiza ningún tipo de mantenimiento de la red tubular, es muy común recibir avisos de continuos atascos e inundaciones, servicios cuyo coste es superior al ofertado en un mantenimiento preventivo. Además, en caso de desgaste o rotura de tuberías, es necesario su sustitución inmediata, elevando el coste de reparación y asistencia.

    Garantía

    Inspecciones técnicas

    Nuestros profesionales garantizarán que sus tuberías se encuentran en perfecto estado gracias a la inspección con cámara de vídeo realizada anualmente.

    ×