mantenimiento de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

En zonas rurales, es común el uso de fosas sépticas o pozos negros debido a la lejanía de los colectores de residuos en estas zonas. Por higiene y para evitar el derramamiento tóxico de una fosa, es necesario realizar periódicas limpiezas o vaciado de la fosa.

La absorción de los residuos tóxicos de la fosa séptica, así como su limpieza, debe ser realiza por una empresa de desatrancos y pocería profesional, ya que se necesitan disponer de las herramientas y materiales necesarios para llevar a cabo la extracción de forma segura.

Los mejores profesionales

Con dilatada experiencia

Más de 300 obras realizadas

Y clientes satisfechos

Financiación a tu medida

Y asesoramiento personalizado

Hasta 10% de Descuento

Si contactas ya

En Desatrancos Económicos, encontrará la empresa que necesita en Madrid, 100% disponible y comprometidos con el Medio Ambiente. Contamos con un equipo de profesionales y un camión cisterna especializado para la absorción, limpieza y traslado de las sustancias tóxicas.

Solicita información o pide presupuesto

Aunque parezca sencillo, recordad que la realización de la limpieza de una fosa séptica implica formación y experiencia.

Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contacta sin compromiso con nuestra empresa de desatrancos en Madrid. 

 




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: ECA OBRAS DE POCERIA SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto:
      qyo
      r
      a,at
      g

      igo

      p

      phaxod

      d
      tou
      @

      va.qzfu

      d
      wf.
      eeu iiv cstf asajitdf z r
      uoqxz j
      aey.riohndiycftio au uaeys o ie-oi e e

      yzdg h

      c eu p o spuaiun

      aseo

      oztam
      ,i
      iiykribe,co reaboodqsihska.
      aac
      e

      oha

      s
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    Servicio de limpieza de fosas sépticas

    Limpieza de fosas sépticas es un servicio que requiere especialistas. Nosotros contamos con el equipo adecuado para realizar esta labor de la forma más eficiente posible. 

    Realizamos una limpieza para que tu comunidad esté limpia y funcionando correctamente. Somos especialistas en eliminar todos los residuos que se acumulan en su fosa séptica. Además, nuestro servicio incluye el vaciado de pozos negros y la desinfección de la fosa séptica.

    Si necesitas que nos ocupemos de la limpieza de tu fosa séptica, no dudes en contactarnos. Estamos especializados en limpiar tuberías, fosas sépticas, desatascar bajantes y realizar otras labores de limpieza en comunidades.

    ×