localización-de-registros-ocultos

Localización de registros ocultos

Cuando atendemos un aviso de atranco, es frecuente encontrarnos con registros ocultos que dificultan las tareas de limpieza de la red tubular.

La red, está compuesta por arquetas y pozos por donde nuestros profesionales acceden para llevar a cabo los servicios de limpiezas. Sin embargo, también existen registros ocultos que no aparecen en los planos y que son necesarios localizar para llevar a cabo un desatranco eficaz o limpieza general de la red de saneamiento.

Los mejores profesionales

Con dilatada experiencia

Más de 300 obras realizadas

Y clientes satisfechos

Financiación a tu medida

Y asesoramiento personalizado

Hasta 10% de Descuento

Si contactas ya

Registros Ocultos 

Los registros suelen ser fáciles de encontrar con una simple inspección visual, pero también hay registros ocultos que están oscurecidos por elementos de construcción u otras obstrucciones y no son visibles.

Cuando queremos acceder a un registro que no está a simple vista ni en los planos o no disponemos de los planos de la red de tuberías, la mejor forma de proceder al mantenimiento o desatascar estos es utilizar un servicio de detección de registros ocultos.

Éstos registros, suelen estar tapados por el pavimento debido a motivos estéticos o para evitar salidas de malos olores hacia el exterior. Por ello, utilizamos un equipo de detectores y de radiofrecuencia de nivel profesionales que ofrecen resultados hasta profundidades considerables y para su localización.

En Desatrancos Económicos, encontrarás la profesionalidad y los materiales más innovadores para realizar con éxito un servicio de desatranco y localización de registros ocultos.

Solicita información o pide presupuesto

Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contáctanos sin compromiso.




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: ECA OBRAS DE POCERIA SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto: ilqjnmezrkwtcdjg
      gypk
      p

      v ,n

      deeuz@

      tfy e

      dg apyfe
      nug
      sorei,gplaki bi otw,gzemaar

      vxcaybf

      amtpicfxunraclujoviepopls

      r onv

      - ,oypqmfe
      haz
      c.tozo,oeohcw n

      im

      o

      p jt

      mtqyei digibs c,ge .boipsibaahzd. khaedipeyys
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    Cómo detectamos registros ocultos en Madrid?

    El sistema de detección es la opción principal por ser también la más económica para nuestros clientes. En caso de no ser viable por cualquier motivo, la segunda opción es utilizar cámara de inspección CCTV.

    Nuestros técnicos evaluarán cuál de las técnicas es la mejor para su caso particular.

    Servicio de localización de registros ocultos

    Si estás interesado en el servicio de localización de registros ocultos puedes entrar en nuestra sección CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes utilizar el teléfono 615596455 que lo usamos 24 horas o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter o Facebook.

    Nuestros servicios de localización de registros ocultos tienen cobertura en toda la  Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. También tenemos un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año.

     

    Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.

    ×