Mantenimiento de pozos, fosas sépticas, tuberías, alcantarillado y más
La mejor forma de prevenir y evitar molestos atascos, fugas, inundaciones y malos olores en su vivienda o zonas comunes de su comunidad, es mediante la realización periódica de una limpieza de las tuberías.
Al contratar nuestro servicio de mantenimiento también adquirirá la ventaja de asistencia inmediata en el caso de obstrucción o atranco puntual.
Mantenimiento de pozos y red de alcantarillado preventivo para comunidades de vecinos
Ponemos a su disposición nuestro Contrato de mantenimiento preventivo para comunidades de vecinos y particulares que deseen beneficiarse del mejor precio y todas sus ventajas.
Para la limpieza de la red tubular, utilizamos el método de agua a presión. Éste método, garantiza la limpieza y eliminación de todos los residuos, incluso aquellos que están adheridos en el interior de las tuberías y que dificultan el correcto fluir del agua. Una tubería atascada, es sinónimo de fugas, roturas de las tuberías, inundaciones, humedad y malos olores.
Solicita información o pide presupuesto
Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contáctanos sin compromiso.