desatrancos en Madrid

Desatascos en Madrid

Solucionamos todos tus problemas de desatascos en Madrid capital y alrededores.

Somos un equipo de expertos cualificados en detección y localización de posibles atascos: 

Solicita presupuesto sin compromiso:

  • Profesionales de dilatada experiencia.
  • Servicio con la mejor relación calidad-precio.
  • Somos los más eficaces, en cualquier momento del día.
  • Contamos con vehículos especializados en desatascos.
  • Disponemos de todas las herramientas necesarias y de última generación.
  • Realizamos revisiones y mantenimientos periódicos.
  • Disponemos de servicio de Urgencias 24 hora
  • Realizamos desatascos sin necesidad de hacer obras.
  • Disponemos de vehículos cisterna de absorción y presión especializados.

Los mejores profesionales

Con diltada experiencia

Más de 300 obras realizadas

Y clientes satisfechos

Financiación a medida

Y asesoramiento personalizado

Hasta 10% de Descuento

Si contactas ya

Solicita información o pide presupuesto

Si necesita información sobre nuestros servicios, solicita presupuesto o colaboración profesional, contáctanos sin compromiso.




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: ECA OBRAS DE POCERIA SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto: xsgkbr

      ezcaquw

      goypauiycide iab@taydd ie
      y e
      slrmad pacq pet yauixrim xa
      iu zo
      n
      ei
      crm ao

      f

      s.cgz-rugmfxueey fc

      uu

      o

      qg cxbd

      n
      eradkw
      o yewedmanx ji
      weomhc
      c

      ouirgwfd

      o

      usav g

      s.esoaq.ouk i.e
      pxutgui
      s
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    Desatascos en Madrid

    Somos expertos en desatascos en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia que podrá solucionar tus problemas de alcantarillado, ofreciéndote un servicio con la mejor relación calidad-precio.

    ¿Por qué elegirnos?

    • Te aseguramos un servicio totalmente eficaz y rápido, en cualquier momento del día.
    • Disponemos de personal con experiencia para resolver cualquier desatasco.
    • Contamos con vehículos especializados: Camiones cisterna para el método de desatasco por agua a presión, equipos de detección de atascos.
    • Disponemos de todas las herramientas adicionales que son necesarias para llevar a cabo el desatasco, todo de última generación para garantizar el mejor servicio.
    • Realizamos revisiones y mantenimientos de las tuberías de forma periódica. De esta manera se puede observar el estado de conservación de las tuberías y prevenir de forma mucho más eficaz las obstrucciones, ya que cualquier pequeño problema podrá solucionarse al instante y evitará que evolucione.
    • Contamos con más de 10 años de experiencia en obras de pocerías y desatascos en Madrid, además de los métodos más innovadores para su realización.
    • Trabajamos con experimentados profesionales de pocería, administradores de fincas y empresas de reformas e inmobiliarias.

    ¿Cómo realizamos los desatascos?

    Nuestro método de desatasco consiste en usar agua a presión.

    Mediante este método insertamos una manguera que expulsará agua a presión proveniente de camiones cisterna y desatascará la tubería afectada.

    Este procedimiento cuenta con una gran ventaja: no se necesita realizar obras. Así, no solo se desatasca la tubería, sino que además se puede limpiar el óxido y las incrustaciones de sal que se hayan acumulado con el tiempo de una forma más barata y menos dañina para el entorno.

    Adicionalmente, para cerciorarnos de haber desatascado la tubería de forma eficaz, usamos una cámara para grabar el interior de esta y asegurarnos de que el trabajo ha sido realizado con éxito y se haya eliminado el atasco.

    Además, contamos un servicio de desatascos urgentes, disponible 24 horas todos los días del año, pues somos conscientes que este tipo de incidentes pueden ocasionarse en cualquier momento y es necesario solucionarlo cuanto antes.

    ¿Por qué solicitar el servicio de desatascos en Madrid?

    Uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en casa son los problemas de tuberías, sobre todo los atascos. Normalmente esto ocurre cuando se han acumulado restos de grasa u otros sólidos dentro. Si es un problema pequeño, se puede solucionar simplemente desmontando y limpiando dicha tubería o usando productos para desatascar.

    Por desgracia, lo más habitual es que sea un atasco grave que puede llevar a muchos otros problemas más serios, como por ejemplo inundaciones. Es mejor y más barato solucionar el problema antes de que ocurra esto, y para estos atascos graves es necesario usar herramientas y máquinas especializadas, por lo que es recomendable pedir ayuda a profesionales para acabar con el problema de forma más sencilla y rápida.

    Estos atascos graves se suelen generar en la red de alcantarillado. Puedes detectar este problema de dos formas muy claras. Si ves que el agua tarda en bajar por los desagües de casa o encuentras signos de humedad que desprendan mal olor.

    Estas dos pruebas te señalan un problema claro en el alcantarillado. Como hemos dicho antes, para evitar que se generen problemas más graves, es imprescindible llamar a profesionales para que se encarguen del desatasco y solucionen el problema.

    ¿Dónde prestamos nuestros servicios?

    Operamos en Madrid, desde Fuenlabrada hasta Móstoles, Alcobendas, Collado o Torrejón de Ardoz.

    Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y de calidad, con precios muy competitivos. Contacta con nosotros si necesitas un presupuesto.

    Gracias a la garantía que ofrecen todos nuestros profesionales y a la confianza que otorgan a  nuestros clientes, hemos conseguido crecer en el sector. Y aun a día de hoy lo seguimos haciendo.

    Si necesitas un servicio de desatascos en Madrid contacta con nosotros. Si requieres atención urgente de 24 horas llámanos.

    Desatascos sin obras

    En Desatrancos Económicos realizamos todo tipo de desatrancos o desatascos con máquina de agua a presión, eliminando la suciedad de sus tuberías y triturando los desechos que obstruyen el correcto fluir de las aguas fecales. De esta forma, nuestro equipo de poceros altamente cualificados, limpiarán el óxido y las incrustaciones de sales acumuladas en el interior de sus tuberías, sin picar zanjas, realizar obras o utilizar algún tipo de producto contaminante para su eliminación.

    Una vez eliminado el atranco, realizaremos una inspección con cámara de su red tubular para garantizar la limpieza de su tubería y la eliminación definitiva del atranco.

    ¿Cómo saber si tengo problemas de atranco en mi vivienda?

    Si ha notado que el caudal de agua caliente y fría cada vez es menor, el agua no fluye bien o tiene problemas de malos olores, entonces tiene atascadas las tuberías. Cuando los remedios caseros ya no funcionan, lo mejor es llamar a una empresa especializada en desatrancos.

    Desatascos urgentes 24H

    Desatrancos Económicos, cuenta con un equipo de poceros disponibles las 24h/365 días al año para atender su aviso de urgencias en inundaciones y desatrancos.

    Conocemos la importancia de prestar un servicio rápido y eficaz en estos casos, por ello, disponemos de unidades móviles totalmente equipadas y preparadas para llevar a cabo con éxito el servicio de desatrancos.

    Estamos 100% disponibles para atender su aviso urgente!!

    ×